Requisitos para el desembolso
- La empresa donde labores y tú deben estar afiliados a la Caja de Compensación Familiar Compensar y no estar en proceso de retiro.
- La empresa y tú deben haber firmado la libranza (autorización de descuento por nómina) a Compensar en los plazos establecidos.
- Debes haber entregado la libranza a Compensar debidamente firmada por tu empresa en los plazos establecidos.
- Haber firmado de forma electrónica el pagaré, carta de instrucciones y formato de Seguro al Desempleo. Estos documentos los encuentras directamente en la misma solicitud de crédito de la plataforma virtual.
*Si pasados treinta días (30) de haber realizado la solicitud del crédito no se han entregado los documentos correspondientes para el desembolso, Compensar se reserva el derecho de validar las condiciones de aprobación.
Forma de desembolso
Cuando el crédito sea aprobado, deberás confirmar la forma de desembolso que deseas, las opciones son:
- En tu cuenta personal de ahorros o corriente.
- En tu Tarjeta Compensar (Monedero General). Con esta opción podrás realizar retiros en efectivo diarios hasta de millón ochocientos ($1.800.000) en los cajeros Servibanca o realizar compras en los almacenes y establecimientos que tienen
Convenio de descuentos con Compensar para aprovechar los beneficios de ser afiliado.
*Recuerda activar tu tarjeta llamando 3077004. Puedes consultar tu saldo en la App Billetera Móvil disponible para dispositivos Android y iOS, descárgala ahora:
Ten en cuenta:
Intereses anticipados: Compensar te descuenta por adelantado los primeros intereses del crédito que van desde el día del desembolso hasta el día de pago de la primera cuota. Por lo tanto, el valor que se te consigne es menor al solicitado.