Sin deplazamientos y sin extensos trámites, estás a un clic
Queremos mantenerte al tanto con todas las novedades y beneficios que tenemos para ti
Consulta y descarga tus certificados tributarios y paz y salvo en línea
Conoce todos nuestros establecimientos aliados y disfruta de beneficios exclusivos
En Compensar te acompañamos y asesoramos para que tomes mejores decisiones financieras en cada etapa de tu vida. Por eso diseñamos un diverso portafolio de líneas de crédito que se ajusta a tus necesidades para que decidas cuál encaja contigo.
Sin importar cual sea tu sueño: viajar o empezar un negocio, estudiar o aprender otro idioma, comprar tu carro o tu casa. Estamos aquí para hacerlo realidad.
Es un crédito que puedes usar para lo que quieras.
Que tu crédito siempre tenga un propósito que aporte a tu crecimiento.
Si nunca has tenido un crédito o no lo has tenido recientemente, este es el punto de partida para empezar o retomar tu vida crediticia y construirla adecuadamente.
Es un crédito que te permite pagar menos: porque puedes bajar los intereses o la cuota mensual de créditos o tarjetas que tengas con otras entidades.
Es un crédito disponible en tu tarjeta Compensar que puedes utilizar para avances en efectivo o compras en nuestros convenios aliados.
Te acompañamos en cada paso. Compra, remodela o construye tu casa o apartamento y mejora tu calidad de vida.
Apoyamos tu crecimiento profesional. Elige qué quieres estudiar y en dónde y nosotros te prestamos para que puedas hacerlo realidad*.
Tu salud y la de tu familia son lo primero. Si eres afiliado a EPS Compensar o Plan Complementario te prestamos para diferentes especialidades con una tasa de interés especial.
Saca el viajero que hay en ti y recorre Colombia y el mundo. Cotiza tus vacaciones en nuestros hoteles o cualquier destino a través de la agencia de viajes Compensar.