Como la tranquilidad y estabilidad de tu familia, remodelar tu casa, asegurar el futuro de tus hijos, alcanzar tu estabilidad financiera, comprar vivienda propia, complementar tus estudios, e incluso, aprender más sobre las nuevas tecnologías. Sabemos que, con los años surgen nuevas metas y sueños por cumplir en familia, queremos ser tu mejor aliado y el de los tuyos, para ayudarte a hacer de tus metas una realidad.Ingresa con tu usuario y clave de Transacciones en Línea. Si aún no lo tienes, conoce cómo aquí.
Sabemos que apoyar el futuro profesional de tus hijos está en tus manos, si estás buscando la forma de impulsar sus metas profesionales, queremos que sepas que cuentas con el respaldo financiero de Compensar. Conoce más sobre nuestro Crédito para Educación Compensar.
Si eres de los que ama lo simple y práctico, qué mejor que tener un crédito siempre disponible en tu tarjeta Compensar, que lo puedes utilizar para avances en efectivo o compras, con cuotas de pago pensadas a tu medida, y que liberan tu cupo para que puedas seguirlo utilizando.
Tu salud y la de tu familia son lo primero. Disfruta junto a ellos lo mejor de nuestro Plan Complementario en tratamientos odontológicos, laboratorio clínico especializado, vacunación complementaria, chequeo médico, servicios de óptica, exámenes especializados, maternidad, cirugía estética y mucho más. Y fináncialos con tu Crédito para Salud Compensar.
Ahorra, paga menos intereses o en menor tiempo, disminuye tus pagos mensuales y libera más presupuesto cada mes. Así alcanzarás la tranquilidad financiera que te permitirá concentrarte en tus sueños. Todo esto lo puedes lograr con el Crédito para Compra de Cartera de Compensar.
Que tu crédito siempre tenga un propósito: viajar, asegurar tu hogar, tu familia o el estudio de tus hijos; comprar carro o moto, financiar tus estudios, comprar o remodelar tu casa, o simplemente, verte y sentirte bien. Conoce todo sobre nuestra línea de Crédito de Libre Inversión.
Ingresa con tu usuario y clave de Transacciones en Línea. Si aún no lo tienes, conoce cómo aquí.
Si eres de los que ama lo simple y práctico, qué mejor que tener un crédito siempre disponible en tu tarjeta Compensar con nuestro Cupo de Crédito Rotativo Compensar, que lo puedes utilizar para avances en efectivo o compras, con cuotas de pago pensadas a tu medida, y que liberan tu cupo para que puedas seguirlo utilizando.
Ahorra, paga menos intereses o en menor tiempo, disminuye tus pagos mensuales y libera más presupuesto cada mes. Así alcanzarás la tranquilidad financiera que te permitirá concentrarte en tus sueños. Todo esto lo puedes lograr con el Crédito para Compra de Cartera Compensar.
Que tu crédito siempre tenga un propósito: viajar, asegurar tu hogar, tu familia o el estudio de tus hijos; comprar carro o moto, financiar tus estudios, comprar o remodelar tu casa, o simplemente, verte y sentirte bien. Conoce todo sobre nuestra línea de Crédito de Libre Inversión Compensar.
Disfruta de una tranquilidad, remodela tu casa, asegura el futuro de tus hijos, alcanza tu estabilidad financiera, compra vivienda propia o invierte en lo que siempre has querido.
Cómodas tasas de interés
Diversos plazos de financiación
Estudio de crédito sin costo
Solicitud y desembolso 100% en línea
Ten un Crédito siempre disponible en tu tarjeta Compensar, ¡ama lo simple y práctico!
Compra carro, moto o casa. Financia tus estudios o invierte en eso que te hace sentir y verte bien.
Unifica tus deudas, ahorra, paga menos intereses y disminuye tus gastos mensuales.
Tu salud y la de tu familia son lo primero. Disfruta junto a ellos lo mejor del Plan Complementario Compensar.
Conoce todas las líneas de créditoConoce las líneas de crédito
Consulta el paso a paso
Habla con un asesor
Preguntas frecuentes
Calculadora de crédito