Este formulario debe ser diligenciado con la información completa del grupo familiar con el que va a solicitar el subsidio familiar de vivienda y anexar los documentos.
No olvide que:
El trámite es gratuito y no requiere intermediarios.
Las firmas registradas en el formulario de postulación deben coincidir en todos los documentos presentados, a lo largo del trámite de solicitud y legalización de la vivienda: formulario, promesa de compraventa, escritura, renuncias, cartas de autorización, entre otros.
Después de aprobado el subsidio, no se puede modificar la conformación del hogar.
Este formato se utiliza para manifestar la decisión del grupo familiar de renunciar a la postulación o a la adjudicación del subsidio familiar de vivienda, este formato debe estar firmado por todas las personas mayores de 18 años que conforman el grupo familiar.
Para los casos en los cuales la escritura de compraventa no va a ser firmada por todos los mayores de 18 años del hogar beneficiario del subsidio, las personas excluídas deben presentar una carta informando que están de acuerdo en que la escritura sea firmada por la persona elegida por ellos en representación del hogar beneficiario del subsidio.
Esta carta debe ser entregada al vendedor de la vivienda para que sea anexada a los documentos que presenten para el cobro del subsidio. NO es necesario que contenga firmas autenticadas.