Sus colaboradores podrán disfrutar con nuestra oferta de servicios momentos felices por medio de actividades que mejoren el clima laboral, así como su condición física y emocional.
El Kung fu es un arte milenario de la cultura oriental que se enfoca en los principios filosóficos chinos del ser, la meditación y el entrenamiento físico.
Clases para mejorar la condición física y emocional del trabajador, gracias al efecto positivo del movimiento, el ritmo, la coreografía en aspectos físicos como el equilibrio, la memoria, la coordinación, entre otros beneficios. Sesiones individuales o grupales.
Sesiones que permiten orientar al participante en alcanzar su equilibrio integral, preparando el cuerpo y disponiéndolo para sentir salud y armonía (emocional, mental y física).
Los trabajadores de su empresa podrán mejorar sus técnicas de respiración, concentración y la relación con su entorno a través de la meditación, haciendo de ella un hábito para construir un estilo de vida saludable.
Es una técnica corporal de meditación basada en movimientos lentos. Aumenta la capacidad de atención, concentración y control del cuerpo.
Esta modalidad les permitirá a los adultos, a través de movimientos suaves y controlados en el ambiente acuático, mejorar su calidad de vida brindándoles mayor flexibilidad corporal a sus músculos, relajando las articulaciones, adquiriendo mayor destreza, y mejorando su respiración y meditación.
En estas sesiones sus colaboradores alcanzarán un estado de equilibrio integral, preparando su cuerpo para sentir salud y armonía a nivel emocional, mental y físico.
Los colaboradores podrán disfrutar de nuestras sesiones que permiten desarrollar habilidades motrices, fortalecer el ambiente laboral y divertirse a través del juego y movimiento.
Arte marcial que se enfoca tanto en el bienestar corporal como mental, haciéndola una de las disciplinas de combate y defensa personal más completas.
Temáticas:
Temáticas
Nuestra oferta de motricidad para adultos permite que sus colaboradores desarrollen capacidades físicas y sensoriales mediante el juego, el entrenamiento, las competiciones y el baile. Otros beneficios son:
En la etapa de adultez, las capacidades físicas alcanzan el máximo potencial de coordinación, equilibrio, agilidad, fuerza y resistencia y a través de nuestras modalidades los trabajadores podrán desarrollar habilidades deportivas específicas.
Los trabajadores podrán desarrollar mayor destreza manual, mayor complejidad y precisión en su motricidad gracias a nuestra oferta de modalidades, estimulando también habilidades blandas como la disciplina, la perseverancia y la regulación emocional.
Las actividades de motricidad que tiene Compensar representan para los colaboradores de su empresa una oportunidad para cambiar de espacio y salirse de la rutina, alcanzando un estado de equilibrio y diversión sana.