Beneficios del programa de motricidad para bebés
Entre los beneficios de nuestra oferta de modalidades de motricidad para bebés, los colaboradores de su empresa podrán ver en sus hijos el desarrollo de capacidades cognitivas y sensoriales, desde un enfoque transversal en valores. Otros beneficios son:
Estimulación motriz
Los ejercicios de motricidad desarrollan en el bebé una consciencia espacial y del movimiento, estabilidad y equilibrio, percepción de profundidad, así como reflejos de protección y defensa.
Estimulación sensorial y cognitiva
Las diferentes modalidades, de acuerdo al rango de edad del bebé, les permitirá desarrollar una consciencia corporal, confianza en sí mismos, seguimiento de instrucciones, resolución de problemas, desarrollo del lenguaje, autoestima e independencia.
Tiempo en familia
Nuestra oferta de motricidad para bebés está diseñada para que padres e hijos puedan generar a través de las distintas modalidades un vínculo aún más fuerte y así compartir tiempo de calidad en familia. De esta manera, su empresa podrá brindar a sus trabajadores espacios de bienestar integral para sus colaboradores y sus familias.