Las tarifas especiales aplican a partir de la vigencia del presente convenio, no aplica para contratos firmados con anterioridad. (Los clientes podrían aplicar siempre y cuando se realice una nueva transacción con RV Inmobiliaria).
Si por alguna razón se finaliza el convenio entre Compensar y RV Inmobiliaria, el afiliado conserva la tarifa especial hasta la fecha de finalización del contrato entre el cliente y la inmobiliaria.
El afiliado deberá tener vigente su afiliación que lo acredite como trabajador de una empresa afiliada a COMPENSAR o independiente, en la fecha de adquisición de servicio (firma de contrato). No obstante, el trabajador no pierde el beneficio si por alguna razón es desvinculado de la Caja de Compensación (posterior a la firma de contrato con la inmobiliaria) manteniendo las condiciones pactadas con la agencia inmobiliaria hasta finalizar la negociación.
La tarifa para arrendatarios aplica exclusivamente para afiliados que adquieran inmuebles con RV Inmobiliaria.
Los clientes interesados en aplicar a las tarifas especiales se contactarán al correo electrónico alianzasyservicios@rvinmobiliaria.com y se asignará el asesor de servicio para atender el negocio.