Cuidar tu empresa es esencial. Por eso ponemos a tu disposición coberturas especializadas para minimizar riesgos y mantener tus operaciones seguras
Seguro todo riesgo para proteger activos y operación Pyme
Protección empresarial para continuidad y tranquilidad Pyme
Cobertura médica y protección integral para tu mascota
Respaldo total ante riesgos laborales para tu equipo
Protección económica confiable para quienes más quieres
Servicios funerarios y apoyo integral en momentos difíciles
Muchos afiliados están adquiriendo su seguro con Compensar, escucha sus historias y adquiere el tuyo
Puedes asegurarte contra riesgos que afecten a tu empresa, tus empleados o tus activos, como incendios, robos, daños por agua, accidentes laborales, fallas eléctricas, responsabilidad civil, emergencias y otros eventos que puedan interrumpir la operación del negocio.
La ARL (Administradora de Riesgos Laborales) protege a tus colaboradores ante accidentes o enfermedades laborales. Es obligatoria y garantiza atención médica, acompañamiento y compensaciones económicas.
Es un plan que cubre los gastos funerarios del colaborador y, según el plan elegido, puede incluir también a su núcleo familiar. Facilita los trámites y evita cargas económicas en momentos difíciles.
Depende del tamaño, actividad y número de empleados. La ARL es obligatoria, pero los seguros de vida, exequiales, Pyme o mascotas se escogen según los riesgos y beneficios que tu empresa quiera cubrir.
Un siniestro es cualquier evento inesperado que está cubierto por tu póliza y que genera la necesidad de activar el seguro. Puede ser un accidente, daño, pérdida o situación que te afecte y por la cual puedes solicitar la indemnización o asistencia correspondiente.
En caso de siniestro, puedes comunicarte al número de atención 24/7 que se encuentra en tu póliza. También disponemos de las siguientes líneas directas:
Un seguro Todo Riesgo es una póliza que protege los activos de tu empresa frente a la mayoría de imprevistos que puedan causar daños o pérdidas, como incendios, robos, vandalismo, rotura de equipos, daños por agua o fenómenos naturales.