Hoteles Compensar reitera su compromiso con la salud y bienestar de sus huéspedes, es por esto que definimos las siguientes políticas de flexibilidad que le permitan reservar de manera tranquila su hospedaje.
Agradecemos por elegirnos como sus hoteles para pasar una agradable estancia.
- Se podrá reprogramar la reserva hasta el 16 de junio del 2022. Las reservas reprogramadas tendrán el ajuste tarifario, si así corresponde
- El plazo máximo para reprogramar y/o cancelar tu plan es hasta 24 horas antes de la fecha de viaje, siempre y cuando el motivo corresponda a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional o Local (según corresponda) frente a la pandemia.
- Las reservas reprogramadas para el próximo año tendrán el ajuste tarifario, si así corresponde.
- No se harán cobros de diferencias tarifarias, siempre y cuando se cumplan los siguientes parámetros:
- Se mantiene el mismo número de noches.
- Los viajeros corresponden a las mismas categorías de afiliación.
- La fecha de viaje mantiene el mismo ciclo de días de la semana (Ejemplo: miércoles a viernes).
- Se viaja durante la misma temporada (Alta o Baja).
- Se viaja en el mismo año de la liquidación de la reserva.
- Si decide cancelar su reserva, los reembolsos se realizarán en máximo 20 días hábiles, una vez enviada la solicitud con la documentación completa a los canales de atención.
- En el caso que los hoteles se cierren a causa de las disposiciones del Gobierno durante las fechas reservadas, se permitirá la cancelación sin penalidad o podrá reprogramar la fecha de alojamiento cuando se reabra el hotel.
- En el caso que el hotel entre a cuarentena durante su estancia, se procederá a hacer la devolución correspondiente de los días que dejó de disfrutar.
- Si el huésped debe pasar cuarentena en el hotel y resulta positivo para covid-19 durante su estadía, el alojamiento y la alimentación no será asumida por el hotel.
- Si algún integrante de la familia se debe hospitalizar, el resto de los acompañantes podrán hospedarse en el hotel si así lo desean, y los gastos adicionales deberán ser cubiertos por los alojados.
Los criterios anteriormente mencionados sobre el COVID-19, estarán sujetos a cambios según las indicaciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias.