Políticas de Flexibilidad:
Hoteles Compensar reitera su compromiso con la salud y bienestar de sus huéspedes, es por esto que definimos las siguientes políticas de flexibilidad que le permitan reservar de manera tranquila su hospedaje
Agradecemos su confianza y gracias por elegirnos como sus hoteles para pasar una agradable estancia:
- El plazo máximo para reprogramar y/o cancelar tu plan es hasta 24 horas antes de la fecha de viaje, siempre y cuando el motivo corresponda a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional o Local (según corresponda) frente a la pandemia.
- No se harán cobros de diferencias tarifarias, siempre y cuando se cumplan los siguientes parámetros:
- Los viajeros corresponden a las mismas categorías de afiliación.
- Se viaja durante las fechas establecidas.
- Si decide cancelar su reserva, los reembolsos se realizarán en máximo 20 días hábiles, una vez enviada la solicitud con la documentación completa a los canales de atención.
- En el caso que el hotel entre a cuarentena durante su estancia, se procederá a hacer la devolución correspondiente de los días que dejó de disfrutar.
- Si el huésped debe pasar cuarententa en el hotel y resulta positivo para COVID-19 durante su estadía, el alojamiento y la alimentación no será asumida por el hotel.
- Si algún integrante de la familia se debe hospitalizar, el resto de los acompañantes podrán hospedarse en el hotel si así lo desean, y los gastos adicionales deberán ser cubiertos por los alojados.
Los criterios anteriormente mencionados sobre el COVID-19, estarán sujetos a cambios según las indicaciones de las autoridades gubernamentales y sanitarias.
Los huéspedes deben cumplir las disposiciones gubernamentales nacionales y/o locales para el desplazamiento a los hoteles, Compensar no se hace responsable.