*Información para tener en cuenta: debido a la contingencia, los servicios de Caja de Compensación por medio del Turno Virtual no se encuentran disponibles.

Servicio de Turno Virtual - Compensar

Con esta nueva plataforma puedes programar turnos para algunos servicios en nuestras sedes desde tu dispositivo móvil o desde la comodidad de tu hogar, seleccionando la fecha, hora, sede y servicio de acuerdo con tus necesidades y el tiempo de espera que más te convenga.

En la opción Turno virtual programado, puedes solicitar un turno para recibir atención en vacunación para las sedes: calle 94 y Kennedy y asesoría en vivienda en la sede Empresarial. ubicada en la Av. 68 # 498a - 47 Planea tu visita a la sede con anterioridad y elige la fecha y hora de acuerdo con el tiempo que tengas disponible para ser atendido.

En la opción Turno virtual día, puedes pedir un turno el mismo día que asistas a la sede. Encontrarás servicios de bienestar (Afiliación Corporativa, Afiliaciones y Subsidio, Recreación, Educación y Deporte, Tarjeta Compensar, Pagos caja) y de salud (Vacunación, Facturación de laboratorio clínico, Afiliaciones EPS), donde puedes seleccionar la sede más cercana de acuerdo a tu ubicación y el tiempo de espera aproximado en la sede. Ten en cuenta que sólo puedes pedir un turno por servicio y si necesitas otro servicio, solicita a tu asesor la transferencia del turno.

En la opción Turno virtual asesoría, puedes solicitar un turno para realizar estos trámites de Compensar EPS: Afiliaciones, Incapacidades, Aclaraciones, Certificaciones y Medicina laboral. Puedes seleccionar el servicio y programar la asesoría en la fecha y hora que más te convenga para conectarte por videollamada con uno de nuestros asesores.


El servicio de turno virtual no tiene ningún costo y no es necesario tener usuario y contraseña.