Disfruta de un día en familia 2020
Experiencia virtual en México

¡Es hora de disfrutar una experiencia virtual en México!


Los pasajeros recibirán un pasabordo virtual con el enlace direccionado a la transmisión del evento donde serán recibidos por un personaje caracterizado de piloto que les dará la bienvenida en vivo y los acompañará durante toda la transmisión.


Previamente se habrá realizado el envío de una ancheta con todos los ingredientes para la preparación de un plato de la cultura mexicana que será acompañada por un espectáculo de nuestro chef de Compensar. Para complementar tu experiencia compartiremos un espacio de automaquillaje o cuidado facial.



Condiciones y restricciones
Yo me llamo Juan Gabriel

Y para cerrar esta actividad los participantes disfrutaran de una serenata con Yo Me Llamo
Juan Gabriel





¡Vive un viaje de diversión a Arabia Saudita en tus fechas especiales!


Este destino virtual estará acompañado por El Pollo Díaz, quien en cada intermedio los deleitará con una intervención tipo stand-up comedy. Los viajeros recibirán un pasabordo virtual con el enlace que los direccionará a la transmisión del evento.


Previamente se habrá realizado el envío de una ancheta con todos los ingredientes para la preparación de un plato de la cultura arábica que será acompañada por un espectáculo de nuestro chef de Compensar.



Condiciones y restricciones
Yo me llamo Juan Gabriel

Para complementar tu experiencia compartiremos un encuentro de
Danza árabe

Experiencia virtual en Arabia Saudita




¡Descubre los ingredientes perfectos para sonreír con
 Diego Trujillo!

Diego Trujillo

El show de Diego Trujillo contempla la preparación de un menú acompañado de un toque de humor y sarcasmo desde una óptica humana y divertida, a los participantes les llegara una ancheta con todos los ingredientes para la elaboración de este plato desde casa.


Por medio de un mailing se realizará la invitación los asistentes para agendarlos en una cita con cualquiera de los artistas.


La plataforma tiene la posibilidad de subir un corto video de alguno de los directivos de la compañía dando la bienvenida a este espacio, también cuenta con un chat para que los asistentes puedan interactuar con el artista.


Condiciones y restricciones


¡De tus hijos con Amor!

De tus hijos con Amor es un evento de bienestar enfocado para los niños donde junto con sus padres realizarán en casa la decoración de tortas o cupcakes, (kits que llegaran previamente a las casas de cada uno de los participantes) con la dirección e indicaciones de uno de nuestros chefs quien acompañado con sus hijos realizará una demostración de trabajo en equipo familiar, por medio de un video pregrabado o si el cliente lo prefiere en directo y personalizado para su empresa.

Pasteles

Tortas

  • Base torta de vainilla para 4 personas.
  • Mangas con crema do sabores.
  • Arquipe y Chocolate.
  • Variedad de grageas para decorar.
Cupcakes con amor

Cupcakes

  • Dos Muffins decorados y seis listos para decorar de vainilla o chocolate.
  • Flores, dulces, grajeas y mangas para decorar.
  • Receta para la elaboración y decoración de cupcakes.
¡De tus hijos con amor!
La Cocina Mágica de Monsieur Champiñon

Monsieur Champignon


Al finalizar la actividad padres e hijos vivirán la experiencia del show de magia de “La Cocina Mágica de Monsieur Champiñon", un espectáculo musical el cual se puede transmitir a través de Youtube de manera privada y temporal o, en vivo, con acceso exclusivo para las familias de interés, sin límite de invitados.

Pizza Alimentos Compensar

Acompaña estos momentos especiales con lo mejor de la comida rápida de Alimentos Compensar


Deliciosa pizza personal de pollo con champiñones o Hawaiana; o nuestra exquisita hamburguesa de res (todo para preparar en casa).


Condiciones y restricciones